¿Cómo ser mejor futbolista? Contacta con nosotros

Ser mejor futbolista es tu objetivo. Por eso, te ofrecemos el mejor entrenamiento de fútbol de Madrid con entrenadores del más alto nivel y de los mejores equipos de nuestra comunidad.

Para apuntarte utiliza el formulario de inscripción.

Para resolver dudas o contarnos tu caso rellena este formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Si quieres ser mejor futbolista y estás interesado en unirte a nuestra escuela de fútbol o si tienes alguna pregunta sobre nuestros programas, ponte en contacto con nosotros. Para ello,  puedes llamarnos, enviarnos un correo electrónico o completar el formulario de contacto en nuestra página web. Estamos aquí para ayudarte y responder cualquier pregunta que tengas. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo y comienza tu camino hacia el éxito en el fútbol!


Tecnificación Fútbol Madrid

C. Ramón Gómez de la Serna, 22
28035 Madrid

Domingos de 9 a 10:30h.

 

Si buscas ser mejor futbolista, Madrid capital es el lugar en el que se encuentra Tecnificación Fútbol Madrid. Esta tecnificación, es una práctica que se enfoca en la técnica individual del jugador y que optimiza el entrenamiento para conseguir un rendimiento avanzado de los niños entre 4 y 15 años.

Trabajamos con todos los niveles, desde la más pura iniciación de niños que estén dando sus primeros pasos en la práctica del fútbol, como aquellos que tengan un nivel avanzado y busquen mejorar y perfeccionar sus habilidades técnicas para dar un salto de calidad.

Nuestras plazas son limitadas. Por eso, no esperes para inscribirte y contactaremos contigo para ver cuáles son tus necesidades y en que momento de tu formación te encuentras. De esta manera, prepararemos una sesión en la que nuestros técnicos podrán observar tu nivel y aptitudes con el fin de preparar un plan especifico para ti dentro de los distintos grupos existentes dentro de la tecnificación.